Logo Calfina

Cal Agricola


Inicio

Productos

Ubicación

Contacto


Calfina S.A. de C.V. maneja varios productos y marcas registradas para satisfacer
las necesidades de los clientes. "Una cal para cada uso" es lo que recomienda
CALFINA MRpara obtener los mejores resultados en la aplicación del producto.

Calfina Calfina MR es el HIDROXIDO DE CALCIO de la más alta pureza que usted puede obtener. Sus usos principales son: químico, alimenticio, ecológico e industrial, entre otros.
Construcal

Construcal - Calfina MR es el HIDROXIDO DE CALCIO de la más alta calidad que usted puede obtener y que se utiliza cuando se busca un excelente rendimiento, una alta calidad, excelente presentación y sobretodo, una gran durabilidad en sus obras maestras. Gracias a sus únicas bondades constructivas que posee Construcal - Calfina MR, ésta es la mejor CAL HIDRATADA del mercado lo que la hace incomparable contra los demás morteros.

Algunas de estas bondades son: una mejor adherencia a los elementos constructivos como los ladrillos; mejor capacidad de retención de la humedad propia de la mezcla; óptima flexibilidad de los elementos constructivos y sobretodo, mucho mejor rendimiento lo que hace que sus costos constructivos, se disminuyan considerablemente.

Agrocal Agrocal - Calfina MR es un CARBONATO DE CALCIO de alta pureza, necesario de incorporar en todos los suelos agrícolas ácidos, de alto rendimiento. En los suelos ácidos, Agrocal - Caslfina MR elimina la acidez que impide tanto el sano y eficiente desarrollo de los cultivos, como, la total asimilación de los fertilizantes aplicados o los nutrientes propios del suelo.
Biofina

Biofina - Calfina MR es un HIDROXIDO DE CALCIO MICRONIZADO de alta pureza, que es empleado en usos biocidas, como lo es: la conservación de granos alimenticios, la erradicación de algunas plagas foliares en los cultivos agrícolas o el desinfectar verduras y alimentos en general.

Gracias a su orígen natural, Biofina - Calfina MR se ha convertido en el mejor producto biocida que usted puede emplear, teniendo la seguridad de que no es dañino ni para usted ni para el medio ambiente.

Piscilime Piscilime - Calfina MR es el HIDROXIDO DE CALCIO perfecto para el productor acuícola, cuya preocupación por obtener una cosecha de la más calidad, es primordial. Su función es la de esterilizar pisos y paredes de los estanques, así como la de mantener en pH estable durante el ciclo productivo y aportar CALCIO al cultivo. Piscilime - Calfina MR también evita una gran variedad de bacterias dañinas.

ARENAS y GRAVAS de alta calidad, que son necesarias para la construcción, son producidas por Calfina MR. Estas ARENAS y GRAVAS que ofrece Calfina MR, por ser de origen calizo, muestran una óptima adherencia y rendimiento, pues su liga con los cementantes con que se combina, es de óptima relación. Con esto, se logra una resitencia superior que cuando se emplea otro tipo de triturados

.Las ARENAS y GRAVAS de Calfina MR, son las mejores para la elaboración de cualquier concreto o base de carreteras.

Todos los productos se entregan a granel o envasados, según las necesidades de los clientes.

En cuanto a las normas de calidad, nuestros productos se apegan a las de las siguientes dependencias:

  • Hidratos de Calcio: National Lime Association y ASTM. Estados Unidos de América.
  • Cal Agrícola: Normas y Leyes de los Estados en Estados Unidos de América.
  • Gravas y Arenas: Materiales aprobados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, México.

Calfina S.A. de C.V. cuenta con laboratorio de calidad el cual revisa, analiza y emite un certificado de calidad en cada embarque que el cliente lo solicite.

Nos ubicamos en:

Oficinas Generales
Av. Santa Teresa de Jesús N° 417
Fracc. Camino Real
Zapopan, Jal. 45040
Tel / fax: (52) 33 3 162-1016

Planta, "CALERA CRUZ DE MAYO"
Km. 90 Carretera
Guadalajara - Barra de Navidad
Municipio de Tecolotlán, Jal. 48563
México.
Tel / fax: (52) 385 776-4127 y 128